Seleccionar página

Barcelona es una ciudad preciosa y perfecta para casarse, donde podrás encontrar gente de todas las culturas, relajarte en una de sus playas urbanas o en sus amplios espacios verdes, descansar en las terrazas del casco histórico o visitar tiendas.

Pero, sin duda, si hay algo que define a la Ciudad Condal es su arte, marcado por las obras de Gaudí. Barcelona también es conocida por ser un foco de nuevas tendencias en el mundo de la gastronomía, con restaurantes de alta cocina reconocidos a nivel mundial y tradicionales casas de comida catalana.

Algunos preciosos espacios donde podrás realizar tu boda son:

Bell Recó

Bell Recó se empezó a construir en el año 1940, pero su construcción tardó alrededor de 12 años. Se trata de una finca solariega de la burguesía catalana, un lugar exclusivo en un frondoso paraje del Maresme. Las dimensiones de la casa y su interior, enamoran a todos aquellos que aman lo único, extraordinario y singular, donde la diferencia se ve reflejada en la más refinada sucesión de detalles.

La Farinera Sant Lluis

La Farinera Sant Lluís es una finca exclusiva situada en el municipio de Pont de Molins, en el corazón del Alt Empordà. Siente la calidez de sus espacios interiores ubicados donde había la antigua harinera y enamórate de sus jardines y exteriores.

Las ceremonias cerca del Embarcadero o en el bosque, los aperitivos en el L’Estenedor o en plena naturaleza e increíbles banquetes en el Molí d’en Borràs o en cualquier lugar de nuestros jardines es lo que te ofrece este precioso lugar. La boda de tus sueños podrá ser posible en esta preciosa finca que os puede ofrecer intimidad, exclusividad y personalización para vuestra celebración en el Alt Empordà.

Castillo de Santa Florentina

El Castillo de Santa Florentina ofrece sus maravillosas y antiguas instalaciones para la celebración del día más importante de una pareja de enamorados. Es un lugar repleto de historia que os llevará a sentir que estáis dentro de un cuento de hadas. Además, es un reconocido lugar dónde se han grabado numerosos espectáculos, series y películas.

Masías para bodas en Barcelona

Según el Oxford Languages, una masía es una “casa de campo con tierras de labor, característica de las regiones españolas de Cataluña y Aragón, que en ocasiones dispone de instalaciones dedicadas a la explotación avícola o ganadera.”

Un precioso y mágico lugar en mitad del campo que será perfecto para una boda rural, chic y con encanto.

Algunas de las masías más bonitas, según Marry Spain, son:

Mas Llombart

A tan solo 15 minutos de Barcelona encontrareis la masía de bodas Mas Llombart, situada en el municipio de Sant Fost de Campsentelles. A día de hoy, aún conserva su encanto de la época del s.XIV que se fusiona con una decoración actual, moderna y minimalista, ideal para cualquier celebración matrimonial. Un entorno que inspira romanticismo y magia.

El Paratge

El Paratge es una preciosa masía que cuenta con preciosos espacios decorados con una delicadeza extrema que te envolverá de un sentimiento de calma y romanticismo. Un amplio salón de piedra del S. XI con una luz cálida proporcionada por 300 velas de ambiente, salones anexos con diferentes ambientes y propuestas, una fantástica discoteca bar adosada a un fantástico patio interior con chillout y coronado por su majestuoso campanario románico. Dispone de una preciosa ermita de estilo románico pregótico donde poder celebrar su boda. Jardines decorados con lo último en vintage y retro, food truck bar y 10 hectáreas de mágicos bosques naturales.

Mas Cabanyes

Una magnifica masía renacentista catalogada como monumento nacional. Mas Cabanyes dispone de diferentes espacios para la celebración de eventos, un espectacular jardín, una preciosa era o también se puede realizar en las antiguas caballerizas recientemente restauradas.

Lugares dónde hacerte bonitas fotos de boda en Barcelona

Barcelona es una preciosa y pintoresca ciudad, formada por miles de lugares preciosos y completamente diferentes. A continuación os citamos 10 lugares dónde quedarán preciosas vuestras fotos de boda.

  1. Anochecer desde la Barceloneta con el hotel W.
  2. Una callejuela, como por ejemplo, Carrer Milans.
  3. La casa plantada del Born.
  4. Las vistas panorámicas desde los Bunkers del Carmel.
  5. El Arco del Gótico.
  6. La Font Magica di Montjuic.
  7. El parque de la Cittadella.
  8. La terraza del Parc Guell.
  9. El Laberinto de Horta.
  10. La Plaza Sant Felip Neri.