Seleccionar página

La capital madrileña es una ciudad perfecta para celebrar tu boda. Se caracteriza por ser una ciudad abierta y hospitalaria, que acoge a gente de cualquier lugar,  donde tendrás la oportunidad realizar compras y  asistir a toda clase de espectáculos durante tu estancia.

Pero no sólo esto, esta comunidad tiene mucho más que ofrecer, pueblos con encanto, rincones naturales o las  once Villas de Madrid conocidas por su excelencia y patrimonio cultural. Además, como punto a favor, está bien comunicada por tierra o aire, internacionalmente por lo que se convierte en un buen destino wedding.     

Por lo que en Madrid tienes la oportunidad de casarte en multitud de espacios, los más solicitados suelen ser:

Fincas.

Como por ejemplo, La Hacienda Campo y Olivo.

Castillos.

Como Casa de Pías.

Palacios.

Como el Palacio de Aldovea.

Cortijos.

Como El Cortijo de Mónico.

¡Y más! Si tienes algún lugar exacto que te gustaría, una idea concreta o te gustaría ver más opciones. Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

¿Boda en el campo o en un palacio?

Aquí, la pregunta es ¿tú qué prefieres? ¿Con qué has soñado o qué es lo que te has imaginado? Si tienes dudas, os vamos a mostrar dos de nuestros proveedores que seguro que os servirán como guía.

La Hacienda Campo y Olivo.

La Hacienda Campo y Olivo es un singular espacio para celebrar tu boda al estilo boho – chic  vintage.  O entre tú y yo, para una boda diferente y original. Se encuentra muy cerca de Madrid capital y eso hace que el acceso sea fácil. Además, tanto los espacios interiores como exteriores tienen su encanto. Podéis celebrar la ceremonia, religiosa o civil, al aire libre, o bien en un jardín a modo de bosquecito, salvaje y coqueto, o en una explanadita rodeada de árboles y con vistas a la vega.

Podéis personalizar la decoración, haciendo que vuestra boda sea fresca y divertida. Vosotros elegís y tendréis una boda a vuestro estilo, original y muy vuestra.

Por otra parte, para la comida o cena, podéis contar con una explanada bajo los olivos, decorada con cadenas de bombillas y bajo las estrellas, o en un amplio salón, decorado con sofás y alfombras, que le darán ese toque diferente y exclusivo.

Además, cuenta con alojamiento para los invitados más cercanos, así como una suite para la pareja de novios, donde la novia podría vestirse para salir desde ahí a la ceremonia.

Casa de Pías.

Casa de Pías os ofrece un servicio de catering y emplazamiento para bodas único. Calidad, exigencia y exclusividad en su cocina slow food, artesana y con calidades de denominación de origen.

Nuestro espacio para bodas Castillo De Belmonte, ofrece un entorno incomparable para una boda única. El paisaje,  los montes que rodean el Castillo y el pueblo donde se iza esta fortaleza envuelven al visitante en un marco único y mágico.

Y ahora, ¿cuál te ha convencido más? ¿Qué prefieres, una boda estilo boho-chic o exclusiva-única?

No hay una opción correcta, pero son estilos que debes considerar.

Vestimenta para una boda en el campo

Antes de nada, ¿los novios han elegido alguna temática o código de vestimenta? Algunas parejas deciden hacer bodas temáticas y se casan como hippies o vikingos, otros que dirán que no se vista en trajes y vestidos largos y quizás os pueden pedir que vayáis en vaqueros y bañador. Pero bueno, si es una boda sin ningún tipo de código de vestimenta, os vamos a dar algunos trucos para que seáis los invitados perfectos.

  • Si la boda es al aire libre o en un lugar con aire acondicionado, no olvides llevar una chaqueta o chal para no pasar frio.
  • No a los vestidos glamurosos y con muchos brillantes, en algunas ocasiones puede que peguen, pero por lo general, si es una boda en el campo puede que desentones.
  • NO BLANCO, esta es una norma no escrita y es para la novia y si vas de blanco puede que esta se lo llegue a tomar mal.
  • Si la boda es al medio día, lo ideal, son los vestidos por la rodilla en colores claros y pastel.
  • Si es una boda por la noche, si puedes elegir algún vestido con un poco de brillo y más glamuroso.
  • ¿Pantalones? Obvio que sí, si te vas a sentir más cómoda, elegante y chic con unos pantalones ¿por qué no?
  • ¿Hombres en Traje? No tiene por qué, todo depende del estilo de los novios. Si es en el campo y al medio día, puedes ir con unos pantalones de lino y una camisa bonita.

Si quieres más información sobre Marry Spain, contacta con nosotros.